7 Historias de Terror (y Risa) de Vong Nhap Online
¿Alguna vez te has preguntado si los fantasmas tienen Wi-Fi? Yo sí. Y no es que sea un experto en temas paranormales, pero vivo en México, ¡aquí los muertos andan más vivos que muchos! Últimamente, he estado viendo un montón de cosas raras en internet sobre “vong nhap online”, que básicamente es como hacer una sesión espiritista por livestream. Al principio me dio mucha risa, lo confieso. Pensé: “¡Ya no saben qué inventar!”. Pero luego empecé a escuchar historias… algunas muy, muy raras. Y aquí te cuento siete que me han dejado pensando (y con un poco de miedo, para qué te voy a mentir).
El Fantasma que Pedía Pizza
Empecemos con algo ligero, casi cómico. Una amiga, Leticia, me contó que estaba viendo un livestream de una chica que supuestamente podía contactar espíritus. La sesión iba normal, hasta que el “espíritu” empezó a pedir pizza. ¡Sí, pizza! Específicamente, una hawaiana con doble queso. Lety, que es escéptica como yo, se moría de la risa. Pero lo más raro fue que, al día siguiente, la chica del livestream publicó una foto de una pizza hawaiana con doble queso. Dijo que no sabía cómo había llegado ahí. ¿Casualidad? Tal vez. ¿Un fantasma con antojo? Quién sabe. Yo, por si las dudas, ya no pido hawaiana cuando veo una película de terror.
La Abuela que Daba Consejos Financieros
Esta historia me la contó mi primo, que es medio metiche y siempre anda viendo cosas raras en internet. Resulta que estaba siguiendo un livestream de una señora que decía ser medium. En una de las sesiones, un señor le preguntó por su abuela, que había fallecido hace años. La medium entró en trance y empezó a dar consejos sobre inversiones. Lo más impresionante fue que los consejos coincidían exactamente con la estrategia que la abuela siempre le había inculcado al señor. Mi primo, que es bien incrédulo, quedó impactado. “No sé si creerlo, pero me dio escalofríos,” me dijo. Yo le dije que mejor invirtiera en cetes, más seguro y sin fantasmas de por medio. Si quieres saber más sobre inversiones seguras, checa este artículo: https://lfaru.com.
El Niño que Jugaba Minecraft
Aquí es donde la cosa se pone un poco más creepy. Vi un video en TikTok de una sesión de vong nhap online donde supuestamente contactaron a un niño que había fallecido jugando Minecraft. El espíritu empezó a hablar a través de la medium, describiendo su mundo de Minecraft con todo detalle. Lo más perturbador fue que mencionó el nombre de usuario del niño y la contraseña. Alguien del público intentó entrar a la cuenta y, ¡sí funcionó! El mundo de Minecraft era exactamente como lo había descrito el espíritu. Ahí sí me dio un buen susto, la verdad. Yo pienso que hay cosas que mejor no moverles.
La Canción Prohibida
Esta historia me la contaron en un grupo de Facebook sobre temas paranormales. Dicen que una chica estaba haciendo un livestream de vong nhap online y, de repente, el “espíritu” empezó a cantar una canción que nadie conocía. La letra era en un idioma extraño, y la melodía era muy inquietante. Después de la sesión, la chica investigó la canción y descubrió que era una antigua melodía utilizada en rituales prohibidos. Al parecer, la canción atrajo a entidades muy oscuras. La chica tuvo que recurrir a un sacerdote para que la ayudara a limpiar su casa. No sé tú, pero yo prefiero cantar “La Chona”.
El Espejo Embrujado de Mercado Libre
Esta anécdota es más reciente. Una amiga mía, Sofía, compró un espejo antiguo en Mercado Libre. Le pareció muy bonito y barato. Al poco tiempo, empezó a tener pesadillas horribles. En los sueños, veía una figura oscura reflejada en el espejo. Una noche, decidió hacer un livestream de vong nhap online para ver si podía contactar al espíritu que supuestamente habitaba el espejo. Durante la sesión, el espejo se rompió en mil pedazos. Sofía se asustó muchísimo, pero las pesadillas desaparecieron. Al final, creo que le salió barato el exorcismo. Si te interesa comprar antigüedades, quizás quieras leer sobre la historia de este museo: https://lfaru.com.
La Voz del Más Allá en Alexa
Esta historia es un poco más tecnológica, pero igual de escalofriante. Un amigo mío, Carlos, me contó que su Alexa empezó a hablar sola a las tres de la mañana. No decía nada coherente, solo balbuceaba cosas sin sentido. Un día, durante un livestream de vong nhap online, el espíritu que estaban contactando empezó a hablar con la misma voz de la Alexa de Carlos. Resulta que el espíritu había encontrado la manera de comunicarse a través del dispositivo. Carlos desconectó la Alexa inmediatamente y la aventó a la basura. Ahora solo escucha música en su celular, por si las dudas.
El Perro que Veía Fantasmas Online
Y para terminar, una historia un poco más tierna. Mi vecina, María, tiene un perro chihuahua llamado Chiquitín. Chiquitín siempre está ladrando a la nada. María pensó que era un perro loco, hasta que empezó a ver livestreams de vong nhap online. Se dio cuenta de que Chiquitín ladraba a la pantalla exactamente en los momentos en que el medium estaba contactando a un espíritu. Al parecer, Chiquitín podía ver a los fantasmas a través de la pantalla. Ahora María le pone los livestreams a Chiquitín para que se entretenga. Yo creo que Chiquitín es el verdadero medium.
¿Realidad o Ficción?
Después de escuchar todas estas historias, sigo sin saber qué pensar. ¿Son reales las sesiones de vong nhap online? ¿O son solo un truco para ganar seguidores en internet? Tal vez nunca lo sabremos. Lo que sí sé es que el mundo de lo paranormal siempre ha sido fascinante. Y aunque yo sea un poco escéptico, no puedo negar que hay cosas que no tienen explicación. Lo que sí te recomiendo es que, si te animas a ver un livestream de vong nhap online, lo hagas con precaución. Nunca sabes qué tipo de energía puedes atraer. ¡Y no olvides tener a mano un buen tequila, por si las dudas! Si te interesa el mundo de lo paranormal, tal vez quieras explorar este blog: https://lfaru.com. Quién sabe, ¡quizás encuentres la respuesta que estás buscando!